domingo, 1 de diciembre de 2013

FORMIGUES CHRISTMAS



      Espai Menut nos lo explica de maravilla!!...
     "Y qué mejor manera de celebrar el final de su primer año que con una divertida fiesta navideña el Día de los Inocentes para disfrutar en familia. El menú infantil del 28 de diciembre comenzará a las 16.00 en la plaza de la Constitución (frente al teatro) con un taller de creación artesanal de instrumentos musicales, que después podrán llevarse al concierto; además de poder escribir la carta a la Formigamagapintar o bailar los temas que pincharán los DJ’s Formigues, en esta ocasión Marta Villapún e Isidro Tárrega. Así que buena música asegurada para calentar motores, que además estará condimentada con una merienda solidaria en beneficio de la Asociación Smara de Castellón para colaborar en la ayuda a los niños saharauis.
      Y, como colofón y plato central, el concierto de Noesruido en el Teatre Municipal de Benicàssim a las 18.00. El proyecto de creación, producción y didáctica musical formado por David Bueno (ex deBigote y ahora en Los Reactivos, que por cierto actúan este sábado 21 de diciembre en el Four Seasons) y Fede Trillo (guitarra en Telepath Boys y dj Conga!) se estrenó, precisamente, en abril de este año en Las Matinales del Four Seasons con la colaboración de Espai Menut. El dúo castellonense ofrece un divertidísimo espectáculo basado en cuidadasversiones de clásicos del pop y del rock, desde los años 80 hasta la actualidad, que combinan con laproyección de extractos de películas de animación, interactuando con las imágenes y con público de todas las edades, que siempre termina cantandotocando instrumentos (desde percusión hasta una Guitar Hero pasando por un iPad) y bailando sobre el escenario.
       Un espectáculo especialmente concebido para público familiar que Noesruido lleva rodando durante todo el año en distintos escenarios de la Comunitat Valenciana y que ha ido creciendo progresivamente hasta alcanzar su punto álgido el mes pasado en La Rambleta de Valencia, con una gran asistencia de público y una enorme conexión con grandes y pequeños (de hecho, el 27 de diciembre repetirán sobre el mismo escenario dentro del cicloNanoRambleta). Así que llegan al Teatre Municipal de Benicàssim justo en su punto. Con sus particulares adaptaciones del “Material Girl” de Madonna, “Love is in the Air” de John Paul Young, “Eye in the Sky” de Alan Parson Project o Teenage FanclubDepeche ModePink Floyd… perfectamente engrasadas para ser compartidas entre generaciones.




       Como apuntábamos, detrás del Formigues Festival está la Asociación Formigues de Benicàssim, que tiene como caras visibles a Ana Rico y Sofía Muñoz, pero que cada vez gana más adeptos en torno a una idea-guía: disfrutar juntos, pequeños y mayores, de buena música en directo en eventos multidisciplinares. Así, el colectivo ha creado el Carnet Formigues, con el objetivo de sumar esfuerzos en la organización de esa programación estable anual, incluido claro está el festival de octubre, y que contempla distintos descuentos, promociones y regalos. Espai Menut, por ejemplo, intensificará su colaboración con el Formigues Festival en 2014"








 




Fuente:
espaimenut.com/2013/12/formigues-festival-cierra-el-brillante-ano-de-su-estreno-con-un-concierto-navideno-de-noesruido-en-benicassim/
https://www.facebook.com/isaacgsidrophoto

No hay comentarios:

Publicar un comentario