miércoles, 23 de junio de 2010

BELAFELTRO SE PONE LA BATA DE LA PROFE !


               El pasado mes de Mayo, gracias a la invitación realiza por las tutoras de 4º de Primaria del colegio de mi hija, tuve el placer y la gran satisfacción de poder asistir a una clases de manualidades, la experiencia fue muy bonita ya que pude compartir mis conocimiento con los niños (compañeros y amiguitos de mi hija de toda su corta vida) y transmitirles mi pasión por las cosas hechas a mano.

               En la foto se puede apreciar el resultado de sus trabajos, todos ellos realizados con muy buen gusto y con mucho cariño, que son dos cualidades que a lo largo de estos dos últimos años, la tutora de mi hija a tenido siempre presente y ha sabido desarrollar en nuestros hijos.

               Es maravilloso poder ver crecer y poder compartir aficiones con las personas que quieres.

               Muchas gracias a tod@s y hasta pronto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario