miércoles, 10 de febrero de 2010

CURSO FIELTRO MODELABLE "HADACADABRA"





Estas son las técnicas que he aprendido!!
Ahora me queda ponerlas en práctico!!
Estar atentos!!

4 comentarios:

  1. Hola , acabo de descubrir tu blog, y me gusta mucho, tanto tus broches, tus llaveros... y lo que más me gusta es que tienes afan de aprender, cosa que me pasa a mí, que nunca dejo de aprender a hacer nuevas cosas, con técnicas distintas. Me voy a seguir cotilleando tu blog. Bicos de una gallega.

    ResponderEliminar
  2. Haces cositas variadas, eh! me encanta, yo tambien ando en ello. Bueno, no he probado con collares, ni monederos...jo! que chulo, me encntan los colores.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los cumplidos.. jajaj, me gusta que os gusten mis cositas... y que tengamos aficiones comunes, me apasiona el fieltro,da mucho de si, lo descubri hace muy poco y tengo muchas cosas que quiero hacer y también hay mucha gente que me anima!!

    Gracias de nuevo.
    Besos a las dos!

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu broche la mezcla de los colores y la forma que le has dado me gustaaa!!!!! Yo no se nada del fieltro y hace poquito hice un broche para regalar si entras en mi blog lo veras pero no seas muy dura con migo jajajajaj pues ya sabes que lo primero siempre tiene sus fallitos Te sigo

    ResponderEliminar